Cinta y Emilio

‘Acacias 38’ avance 1153: las dudas de Cinta se deben a las prisas

Acacias 38‘ avance del capítulo 1153 para el miércoles día 4 de diciembre: Cinta tiene dudas de haberse comprometido con Emilio. Y el motivo no es que no lo quiere, sino las prisas.

Úrsula, que regresa a Acacias, sabe que no va a ser bien recibida por ningunon de sus vecinos pero logra su objetivo, que Genoveva sienta temor con su presencia en el barrio.

Camino, que sigue sufriendo despues de que Maite se marchara, cada día está más arisca con su familia y sus amigos. Se termina sincerando con Cesáreo y le confiesa que está enamorada.

Santiago le cuenta a Marcia el negocio que tiene en mente y que les reportará suficientes beneficios para empezar una vida lejos de acacias.

Por su parte, Marcia se compromete a trabajar duro en el puesto que le ha conseguido Liberto… Hasta que descubre que fue Felipe quien habló con el embajador.

Después de que Marcia, acudiera a la entrevista de trabajo, decide presentarse en la casa de Felipe porque sabe que fue él el que mandó a Liberto a buscarle el trabajo.

Felipe le vuelve a confesar su amor a Marcia y ella no puede evitar admitir que nunca ha dejado de pensar en él…en mitad de esta situación tan comprometida, aparece Santiago.

Finalmente, lo que menos se puede esperar  Bellita de su amiga Margarita después de haberla ayudado, es que ésta esté malmetiendo para distanciarla de Jose.

'Acacias 38' avance 1153: Cinta duda de su compromiso con Emilio
Cinta y Emilio