Úrsula, la criada que trabajó para Genoveva

‘Acacias 38’ avance 1154: Úrsula entra a escondidas en casa de Genoveva

Acacias 38‘ avance del capítulo 1154 para el jueves día 5 de diciembre: Genoveva, que se ha enterado de que Felipe se ha interesado por Marcia y le ha buscado un trabajo, se lo echa en cara.

Santiago se ha quedado muy afectado después de  encontrar juntos a Felipe y Marcia,  por lo que amenaza al abogado: la próxima vez tendrán algo más que palabras. Más tarde, a solas, Santiago le prohíbe a Marcia volver a ver al abogado.

Felipe quiere preparar con Marcia su declaración en el juicio contra Andrade y se persona en la pensión, con la mala suerte de que aparece Santiago… Dispuesto a cumplir con su amenaza.

Velasco le pregunta a Andrade por las visitas de Úrsula pero el tratante le frena los pies. Úrsula entra a escondidas en casa de Genoveva.

Cesáreo le comunica a Felicia sus sospechas de que el mal de amores de Camino es por el comercial de vinos… sin embargo, no puede estar más equivocado. El sereno y Arantxa se besan por fin. Pero ella le arrea un bofetón por el atrevimiento.

Pero cuando Maite decide regresar al barrio, Camino cambia su actitud por completo y la muchacha recupera su sonrisa.

Cinta les cuenta a sus padres su compromiso, sin embargo, la respuesta Jose y Bellita no se corresponde con lo que ella esperaba.

Margarita propicia los celos de Bellita al ver a Jose pasear con Esther.

'Acacias 38' avance 1154: Úrsula entra en casa de Genoveva
Úrsula, la criada que trabajó para Genoveva

>