Úrsula y Santiago en plena discusión

‘Acacias 38’ avance 1166: Santiago se siente acorralado y decide confesar quién es

Acacias 38‘ avance del capítulo 1166 para el jueves día 26 de diciembre: Felicia lo pasa muy mal y sufre al ver como Camino y su hermano Emilio discuten, por lo que abronca a Camino por su comportamiento.

Camino, como modo de reconciliarse con su familia por lo ocurrido en los últimos días, decide preparar una sorpresa…¿de qué se trata?, ¿tendrá algo que ver con Maite?.

Santiago, que ya se siente acorralado, decide desvelarle a Marcia su verdadera identidad, y a su vez, le ruega que no le abandone. ¿qué decidirá finalmente Marcia?.

Bellita pide que Margarita estéa su lado, pero Cinta, aunque sabe que Margarita es la culpable del envenenamiento, la llama para que vaya. Por su parte, Jose, que ha llevado los polvos a analizar, le confirman que eran veneno.

Úrsula martiriza a Genoveva y Felipe sigue notándola rara. La prometida del abogado acosa a Marcia para que no se acerque a Felipe. Genoveva le encarga un misterioso trabajo a Velasco.

Servando le propone a Cesáreo que ellos dos y Jacinto formen un coro para agasajar a Arantxa. Casilda está empeñada en hacer un viaje con el dinero que ha ganado.

'Acacias 38' avance 1166: Santiago le desvela a Marcia su verdadera identidad
Úrsula y Santiago en plena discusión