Genoveva trata de evitar que Felipe mate a Úrsula/Pedro Valdezate/RTVE

‘Acacias 38’ avance 1170: Genoveva planea con Santiago matar a Úrsula

Acacias 38‘ avance del capítulo 1170 para el martes día 31 de diciembre: Casilda, por fin podrá marcharse de vacaciones con el dinero que se ganó en la lotería, ya que, Liberto y Rosina le han dado permiso.

Rosina le advierte: “Eso sí, te quiero pronto de regreso en esta casa. No sé cómo nos las apañaremos sin ti”.

Cinta quiere complacer a su madre, Bellita, y lo hace de una forma muy particular…debutará y lo hará por ella.

Por su parte, Jose, el marido de Bellita, hace una petición a todos sus amigos…que apoyen a Cinta en su actuación, mientras, él se quedará en casa cuidando de Bellita.

Genoveva intenta evitar que Felipe en un ataque de ira mate con sus propias manos a Úrsula. Por su parte, Úrsula que sabe que Genoveva y Santiago se traen algo entre manos, se prepara para morir. Úrsula tiene guardado en su bolso el pañuelo de Marcia.

Úrsula, consciente de lo que le va a pasar, va a la iglesia y se confiesa con el cura. Le desvela al sacerdote que hay una mujer que quiere matarla.

Tras la confesion al cura, Úrsula se marcha a las afueras de la ciudad y se encuentra con Genoveva en el cruce de caminos.

Maite, que había tomado la decisión de marcharse para no causarle más problemas a Camino, ve entrar en su estudio a la chica con una maleta…¿se marchará Camino con Maite?
'Acacias 38' avance 1170: Genoveva trata de evitar que Felipe mate a Úrsula
Genoveva trata de evitar que Felipe mate a Úrsula/Pedro Valdezate/RTVE