Felipe, el abogado d Marcia, habla con Ramón

‘Acacias 38’ avance 1177: Felipe cree que el pañuelo es suficiente prueba para mandar a Marcia a la cárcel

Acacias 38‘ avance del capítulo 1177 para el lunes día 13 de enero: Bellita, que ya está recuperada de la enfermedad que le provocó Margarita y que ha decidido no presentar cargos contra ella, se queda pensativa, cuando su marido Jose y su hija Cinta, comentan que Margartita podría volver a intentar otra vez, algo contra alguien de la familia.

El nuevo forastero que llega al barrio de Acacias intenta obtener alguna información sobre la familia de Bellita del Campo. Para ello habla con Marcelina, que le comenta donde vive la actriz. Jacinto, por su parte, no se fía de este chico que ha llegado al barrio, y cree que podría estar buscando  algo oculto de Doña Bellita.

Santiago, se siente culpable de la detención de Marcía. Después de acudir a Genoveva para pedirle explicaciones sobre la detención de Marcia, y de aceptar que Felipe sea el abogado que lleve el caso, Santiago le confiesa a Marcia que se declarará culpable…algo que descoloca a la chica, que no entiende nada.

Por su parte, Genoveva le deja bien claro a Felipe que no está de acuerdo en que defienda a Marcia: “nuestra boda está cercana, te quiero para mí”. Felipe cree que el pañuelo que se encontró sería sufienciente para condenar a Marcia.

Rosina convence a Felicia para buscar la llave del estudio de Maite y así poder ver los cuadros de la pintora.

'Acacias 38' avance 1177: Felipe será el abogado de Marcia
Felipe, el abogado d Marcia, habla con Ramón