‘Acacias 38’ avance 1184: Julio confiesa a Jose que es su hijo

Acacias 38‘ avance del capítulo 1184 para el miércoles día 22 de enero: Liberto se decide a hablar con Maite. Liberto le sugiere a la pintora que debería volver a Paris tras la exposición.

Por su parte, Camino se desahoga con su amiga Cinta, a quien le confiesa que no está enamorada de Idelfoso.

Poco después, Camino se sincera con su madre Felicia. Camino se arma de valor y le confiesa a su madre que no quiere seguir viendo a Idelfonso.

Mientras tanto en casa la paciencia de Arantxa está llegando a su límite y comunica que ha aceptado la propuesta de la herencia familiar y los Domínguez le felicitan.

Santiago, que termina de leer la carta de Úrsula, sigue sin dejarse convencer por Genoveva. A oidos de Genoveva llega una información sobre un posible testigo a favor de Marcia.

Mientras, el comisario Méndez, volverá a tomarle declaración a Marcia por última vez. Sin embargo, todo puede cambiar…llega al barrio el sereno que puede confirmar la coartada de la brasileña.

Emilio siente que tiene que transmitirle a Jose sus sospechas sobre Julio y así lo hace. El Choco se queda preocupado y Julio le confiesa a Jose que es su hijo.

'Acacias 38' avance 1184: Emilio le confiesa a Jose sus sospechas sobre Julio
Antoñito Julio y Emilio/ Pedro Valdezate/ RTVE