Felicia observa el cuadro del desnudo de Camino/Pedro Valdezate/RTVE

‘Acacias 38’ avance 1185: Maite se ha atrevido a colgar el cuadro del desnudo de Camino

Acacias 38‘ avance del capítulo 1185 para el jueves día 23 de enero: Al final, Maite se ha atrevido a colgar el cuadro del desnudo de Camino en la exposición.

Todos los invitados a la exposición se quedan desconcertados ante las obras expuestas. Sin embargo, una de las invitadas, la madre de Camino ve algo que le llama la atención.

Felicia descubre el cuadro del desnudo de Camino y se le despiertan unas terribles sospechas sobre Camino y Maite.

Finalmente, Arantxa que ha aceptado la herencia, le cuenta a Cesáreo que se marcha de Acacias, y le hace una propuesta, Arantxa le propone que se vaya con ella. ¿Qué decisión tomará Cesáreo?. Por fin ha llegado la despedida de Arantxa, una gran amiga para Bellita. Este va a ser el día mas triste para los Domínguez, la despedida de la vasca.

El comisario Méndez, decide poner en libertad a Marcia, después de que el sereno confirmara la coartada de Marcia: “La muchacha estaba en el barrio cuando se llevó a cabo el asesinato de la señora Úrsula”, explica el testigo a la policía.

Los agentes no tienen otro remedio que soltar a Marcia por la falta de pruebas. La joven, feliz por haber demostrado que era inocente, regresa a su hogar de la mano de Felipe Álvarez-Hermoso, que se entera de su libertad va a buscarla.

En Acacias, los señores reciben a Felipe y lo felicitan por el gran éxito que ha tenido con la defensa de Marcia.

Santiago, que no se lo espera, esquiva un inesperado ataque con un cuchillo. ¿quien ha atacado a Santiago?.

Jose sigue petrificado tras la noticia que le ha dado Julio, no sabe cómo reaccionar. Se lo cuenta a Emilio y le pide discreción.

'Acacias 38' avance 1185: Felicia descubre el cuadro del desnudo de su hija Camino
Felicia observa el cuadro del desnudo de Camino/Pedro Valdezate/RTVE