‘Acacias 38’ avance 1189: el barrio de Acacias está en tensión después de que los vecinos recibieran las cartas de Úrsula

Acacias 38‘ avance del capítulo 1189 para el miércoles día 29 de enero: las cartas que dejó escritas Úrsula y que ya están en manos de sus destinatarios han traido el caos y la tensión al barrio de Acacias:

Bellita tiene un gran enfrentamieto con Felicia. Rosina, tiene una crisis con su marido y está a punto de romper con él. Por su parte, Camino también se ve afectada por las cartas de Úrsula y está muy nerviosa. Camino le cuenta a Maite que cree que Úrsula conocía la relación que mantienen.

Ramón, que sí ha leído la carta ha descubierto que fue Genoveva la que intentó acabar con su vida. Ramón se está pensando hablar con Felipe y contarle todo, y acabar así con su futuro matrimonio con Genoveva.

Por su parte, Felipe decide llevar a Agustina a casa de Genoveva. El propósito de Felipe es que las dos mujeres  arreglen sus diferencias y se reconcielien.

Ramón informa que lo que le ha ocurrido a Lolita no es nada grave y se encuetra bien, solo ha sido un susto. De hecho, la chica quiere regresar a su trabajo, sin embargo, Carmen se lo prohíbe.

'Acacias 38' avance 1189: Las cartas de Úrsula provocan un caos en el barrio
Felicia discute con Bellita/ Javier de Agustín/RTVE