‘Acacias 38’ avance 1190:

Acacias 38‘ avance del capítulo 1190 para el jueves día 30 de enero: Camino ya no aguanta más y decide romper su relación con Ildefonso. Felicia se entera de lo que ha hecho Camino y le echa la culpa directamente a Maite.

Felicia ya se ha convencido de que la amistad de Camino y Maite va más allá de una simple amistad. Para confirmar sus sopechas decide ir a hablar con Liberto, pues cree que él puede aclararle algo.

Liberto no se anda con rodeos y decide contarle a Felicia lo que vio cuando entró en el estudio de Maite: “estaban abrazadas y muy cariñosas”, le comenta Liberto a Felicia. La madre de Camino por fin confirma sus sopechas.

Ramón, que ya sabe la clase de persona que es Genoveva, duda en si debe mostrarle a Felipe la carta de Úrsula, al final se deciden por hacer un careo entre los afectados por las cartas de Úrsula.

A los criados también le está afectando la llegada de las cartas de Úrsula al barrio. Por este motivo, Marcelina tiene un enfrentamiento con Servando.

El secreto que tienen Emilio y Jose empieza a generar sospechas en Cinta, por lo que a Emilio no le queda otra que contarle toda la verdad.

Cinta decide ir a la pensión donde se aloja Julio, su reciente hermano, para conocerle y saber con qué intenciones ha venido. Además quiere verificar que dice la verdad.

'Acacias 38' avance 1190: Felicia descubre la relación de Camino y Maite
Felicia está preocupada por lo que descubre sobre su hija Camino/ Pedro Valdezate/RTVE