‘Acacias 38’ avance 1191: Felicia le pide explicaciones a Camino

Acacias 38‘ avance del capítulo 1191 para el viernes día 31 de enero: Cinta habla con Jose, su padre, y le dice que sabe lo de su hijo secreto. Cinta sigue afectada por la noticia de su hermano y habla con Emilio para desahogarse.

Cinta intenta habla con Belliita para conocer lo que piensa sobre los hijos fuera del matrimonio. Por su parte, Jose le hace una inesperada visita a su hijo Julio, y padre e hijo tienen un emotivo encuentro.

Todos los vecinos del barrio leen las cartas que les ha llegado excepto Felipe, que decide dejar atrás el pasado y centrarse en su boda. Genoveva hace lo mismo que Felipe, sin sospechar que de esas cartas depende su felicidad.

Santiago se enfrenta a un tipo que cree que puede llevarlo hasta el sicario que amenaza de muerte a Marcia.

Después de lo que le contó Liberto sobre la relación entre Camino y Maite, Felicia decide ir en búsqueda de su hija. “¿Pero qué has hecho? Dime que todo es mentira”, le recrimina Felicia a Camino.

Sin embargo, Camino se queda callada a la pregunta que le hace su madre, por lo que Felicia entiende que su relación con Maite es verdad, y le propina un bofetón a Camino.

'Acacias 38' avance 1191: Felicia le da un bofetón a Camino al descubrir que su relación con Maite es verdad
Felicia y Camino hablan sobre la relación con Maite/ Pedro Valdezate/RTVE