Camino discute con su madre Felicia

‘Acacias 38’ avance 1192: Felicia y Camino tienen una discusión

Acacias 38‘ avance del capítulo 1192 para el lunes día 3 de febrero: Felicia, la madre de Camino va al estudio de Maite para hablar con ella, sin embargo, terminan con una fuerte discusió sobre Camino.

Felicia acusa a Maite de aprovecharse de Camino, a lo que la pintora le responde abiertamente que la quiere: “jamas me aprovecharía de Camino, jamás, solo intenté cuidarla, sabe por qué…porque la quiero”, le comenta Maite.

Cuando Camino se dispone a salir a la calle, Felicia, su madre se lo impide. Felicia no está dispuesta a que su hija siga viendo a Maite.

Jose y su hijo Julio tienen un emotivo encuentro. Cuando Jose va a visitar a su hijo Julio a la pensión lo encuentra cantando una nana que su madre le cantaba de pequeño, por lo que Jose se emociona.

Por su parte, Cinta, la hija de Jose habla con su padre sobre su nuevo hermano. Tratarán de evitar que Bellita se entera de este noticia.

Felipe se para a pensar si la cara que le envió Úrsula revelaba algo, por lo que va a la papelera donde tiró la carta, sin embargo, alguien vació la papelera.

'Acacias 38' avance 1192: Felicia quiere impedir que Camino vaya a ver a Maite
Camino discute con su madre Felicia