Genoveva/ Pedro Valdezate/RTVE

‘Acacias 38’ avance 1193: Felipe desconfía  de las intenciones de Genoveva

Acacias 38‘ avance del capítulo 1193 para el martes día 4 de febrero: Jose, el Choco, todavía no está preparado para confesarle a su mujer, Beliita, la verdad sobre su hijo Julio.

Jose, antes de hablar con Bellita, le pide ayuda a su hija Cinta. Quiere evita que Bellita salga a la calle para que no escuche los rumrores que corren por el barrio.

Ramón, que ve por lo que está pasando Jose con su hijo Julio, habla con ‘el Choco’ y le aconseja que primero se cerciore de que Julio es realmente su hijo, antes de hablar con Bellita.

Felicia intenta buscar culpables y acusa a Liberto de ser responsable de lo que ha sucedido entre su hija Camino y Maite, la pintora. Liberto impide a Rosina que cuente a las vecinas lo que ha descubierto de Maite y Camino.

Las chicas, que está muy enamoradas se preguntan qué será de ellas ahora. En un arrebato contra Felicia, Camino se enfrenta a su madre y le cuenta que estuvo con Maite.

Felipe y Marcia se despiden para siempre. Sin embargo, Felipe le confiesa a Ramón que tiene dudas sobre Genoveva, su prometida.

Mientras, el comisario Méndez sorprende a Santiago y a Genoveva, que confiesa tener un sospechoso sobre el asesinato de Úrsula.

'Acacias 38' avance 1193: Felipe le cuenta a Ramón sus dudas sobre Genoveva
Genoveva/ Pedro Valdezate/RTVE