Maite y Felicia/Pedro Valdezate/RTVE

‘Acacias 38’ avance 1194: Camino le dice a su madre que está enamorada de Maite

Acacias 38‘ avance del capítulo 1194 para el miércoles día 5 de febrero: Camino se sincera con su hermano Emilio sobre la relación que mantiene con la pintora, Maite.

Ildefonso ha regresado para recuperar su relación con Camino. Sin embargo, Camino le dice a su madre que está enamorada de Maite. Camino amenaza a su madre con gritar a los cuatro vientos el amor que siente por Maite.

Después de que Felicia conociera la relación sentimental que existe entre su hija y su profesora de dibujo, se propone alejarlas. Por eso, denuncia a Maite ante las autoridades y esta es detenida. Maite intentaba irse de Acacias para evitar así perjudicar más a su alumna.

El comisario Méndez comunica que Andrade quiere hablar con Marcia. Sin embargo, Santiago se niega a que su mujer tenga un encuentro con Andrade.

Esta decisión de Santiago hace que tenga una gran discusión con Marcia ¿que oculta Santiago?…¿por qué no quiere que Marcia hable con Santiago?.

Lolita vuelve a tener otro amago de parto, por lo que los Palacios se ponen muy nerviosos. Finalmente, Jose consigue que Bellita se vaya de casa y puede llevar a Julio a ella, pero Bellita casi les sorprende.

Jacinto y Servando llegan con un marco de plata de regalo para la boda de Felipe y Genoveva, pero se les cae y se rompe…

'Acacias 38' avance 1194: Camino amenaza a Felicia con gritar a los cuatro vientos su amor por Maite
Maite y Felicia/Pedro Valdezate/RTVE