Marcia y Andrade/ Pedro Valdezate/RTVE

‘Acacias 38’ avance 1195: Marcia no hace caso a Santiago y decide ir a hablar con Andrade

Acacias 38‘ avance del capítulo 1195 para el jueves día 6 de febrero: los criados intetan arreglar el marco que se ha roto, pero Marcelina llega con noticia: Bellita les ha regalado el mismo, pero más grande y vistoso.

En el barrio, los amigos de Felipe celebran la despedida de soltero de Felipe, que no parece estar muy contento con su próxima boda con Genoveva.

Cinta piensa que su padre Jose debería hablar con Bellita y contarle toda la verdad sobre Julio, pero éste sigue sin estar preparado para dar ese paso tan importante. Bellita está a punto de pillar un abrazo entre Jose y su hijo.

El día de la boda de Felipe, Marcia recibe una carta de Andrade pidiéndole que vaya a verlo a prisión. Cuando se encuentran frente a frente, él le cuenta toda la verdad.

Andrade le cuenta a Marcia que el hombre que se hace pasar por su esposo siempre ha sido un aliado de Genoveva. Además, la pone al tanto de todas las maldades que han hecho a sus espaldas.

Al salir del edificio, Santiago, que ha seguido a la brasileña, sospecha que ya sabe toda la verdad y le ruega que lo perdone por haberle mentido. Finalmente Lolita se pone de parto…

'Acacias 38' avance 1195: Marcia se decide a ir a hablar con Andrade
Marcia y Andrade/ Pedro Valdezate/RTVE