Felicia y Camino/Pedro Valdezate/ RTVE

‘Acacias 38’ avance 1196: Camino está convencida de que fue su madre la que denunció a Maite

Acacias 38‘ avance del capítulo 1196 para el viernes día 7 de febrero: Santiago intenta adelanterse y llega corriendo a la comisaría para evitar el encuentro entre Marcia y Andrade, pero es demasiado tarde, Marcia ya sabe que él era el aliado de Genoveva.

Felipe no está muy decidido en ir a la iglesia. Comienzan las habladurías entre los vecinos sobre Felipe. Pero Genoveva, decide ignorarlos convencida de que su futuro marido aparecerá.

Para remediar el daño que le ha hecho a Marcía, Santiago le ofrece su caballo: “Ve a impedir el matrimonio de Felipe ahora mismo. Tienes que estar junto a la persona que amas, yo no puedo impedirte algo semejante y lo he entendido. Eres libre”, le dice Santiago.

Marcia se dirige cabalgando a la iglesia donde los novios están a punto de pronunciar sus votos y dar por finalizada la ceremonia. Marcia debe interrumpir la boda y luchar por Felipe, su verdadero amor.

Camino tiene un enfrentamiento con su madre porque está convencida de que fue ella quien denunció a Maite, sin embargo, ésta lo niega inútilmente. Camino se viene abajo cuando descubre que Maite ha sido detenida. Maite consigue librarse de los guardias. Camino regresa a casa con su maleta, está convencida de que su amante volverá a buscarla y ambas huirán a Francia.

Entre los invitados a la boda de Genoveva y Felipe hay dos notables ausencias, las de Ramón y Antoñito, que han ido corriendo a su casa al enterarse de que Lolita se ha puesto de parto.

Ramón y Antoñito no son capaces de hacerse cargo de la situación y finalmente es Jacinto el que atiende el parto de Lolita.

Finalmente, Bellita coincide por fin con Julio, pero Jose impide que ella descubra su verdadera identidad. Cuando Julio se queda a solas hace una llamada misteriosa a alguien desconocido…

'Acacias 38' avance 1196: Camino se enfrenta a su madre por Maite
Felicia y Camino/Pedro Valdezate/ RTVE