Camino pierde los papeles con su madre

‘Acacias 38’ avance 1197: Liberto le aconseja que se aleje de Maite

Acacias 38‘, avance del capítulo 1197 para el lunes día 10 de febrero, Camino se muestra muy enfurecida con su madre, a la que le asegura que no le podrá impedir que vaya a visitar a Maite a la cárcel.

Camino intenta buscar otra salida con tal de ver a Maite. Acude entonces a buscar a Liberto para hablar con él y pedirle que la ayude a llegar a Maite para saber que se encuentra bien.

Liberto se sincera con Camino y le dice que lo suyo con Maite es un error y que debería apartarse porque por lo pronto nadie sabe que es la amante de Maite.

Al no encontrar a nadie que la ayude, a Camino no le queda más que escaparse. A pesar de que Felicia la tiene encerrada y vigilada en todo momento, la chica logra su propósito y se marcha a ver a Maite.

Liberto ha visto a Camino muy disgustada y desesperada por lo que no duda en hablar con Emilio, el hermano de Camino, para comunicarle que la chica es capaz de cualquier cosa. El comisario se presenta en el restaurante de Felicia, viene en busca de Camino a la que quiere hacerle unas preguntas.

Finalmente, Marcia despierta después de haberse desmayado en la iglesia, sin embargo no se acuerda si la boda entre Felipe y Genoveva ha llegado a celebrarse.

'Acacias 38' avance 1197: Camino pierde la cabeza con su madre porque quiere ir a ver a Maite a la cárcel
Camino pierde los papeles con su madre