Lolita y Antoñito con su recién nacido/ Pedro Valdezate/RTVE

‘Acacias 38’ avance 1198: Moncho, el hijo de Antoñito y Lolita, hereda los lloros de la familia

Acacias 38‘, avance del capítulo 1198 para el martes día 11 de febrero: después de disfrutar de la luna de miel, Genoveva y Felipe regresan a Acacias.

Santiago presencia el regreso del matrimonio al barrio, y cuando ve a Genoveva se produce un cruce de miradas que presagia una lucha entre ambos.

El marido de Marcia, Santiago, le vuelve a suplicar a la chica que lo perdone, que siempre le ha demostrado en muchas ocasiones el amor que le profesa, pero Marcia ya no quiere saber nada de él. Pero Marcia no lo escucha y se refugia en el altillo.

Los lloros de Moncho, el hijo de Antoñito y Lolita, parecen ser una herencia de la familia de Lolita: todos sus parientes varones lloraron de niños. Antoñito no aguanta más y Lolita le sugiere que aprenda el grito borreguero.

Jose está armándose de valor para intentar  contarle a Bellita toda la verdad sobre su recién aparecido hijo Julio, pero no se atreve. El muchacho escribe un telegrama requiriendo la presencia de esa persona desconocida.

Cinta, que está muy ilusionada con la gira, decide aceptar la oferta. A pesar de que la gira dura apenas unos días, la despedida con su familia y con Emilio es todo un lamento, se echarán mucho de menos.El comisario Méndez interroga a Camino por su relación con Maite, pero gracias a Felicia la muchacha se libra de cualquier sospecha.

Liberto finalmente accede a confesar a Camino la identidad del denunciante de Maite…¿quién habrá puesto la denuncia sobre la pintora?

'Acacias 38' avance 1198: Los lloros del hijo de Antoñito y Lolita son de herencia
Lolita y Antoñito con su recién nacido/ Pedro Valdezate/RTVE