Camino responde las preguntas del comisario delante de su madre/ Pedro Valdezate/RTVE

‘Acacias 38’ avance 1199: Liberto le confiesa a Camino que la persona que denunció a Maite es una lavandera que vive a las afueras

Acacias 38‘, avance del capítulo 1199 para el miércoles día 12 de febrero: Camino, que ya sabe que Maite está en la cárcel, va en busca de Liberto para que le diga quién la delató.

Liberto le comenta a Camino que su madre estuvo a punto de delatarla pero se arrepintió. Al final y después de tanto insistir, Camino ha conseguido saber quién delató a Maite, y no fue su madre.

Liberto, después de que Camino le prometiera que no iría a buscarla,  le cuenta a la chica que la persona que denunció a Maite es una lavandera que vive a las afueras.

“Debes prometerme que no irás a buscarla allá. Esta situación podría traerte bastantes problemas”, le advierte Liberto a Camino.

Sin embargo, Emilio, el hermano de Camino, la convence  para ir a buscar a la lavandera, y ella accede, a pesar de la promesa que le hizo a Liberto.

Los dos llegan a las afueras y reconocen a una mujer que coincide con todas las señas que les dejó Liberto. ¿qué hará Camino? ¿accederá a hablar con la mujer?.

Bellita y Julio se encuentran sin estar delante Jose. Bellita que se ha quedado encantada con el muchacho lo invita a tomar el aperitivo. Cuando se lo cuenta a su marido, Jose se queda pálido.

Felipe está muy afectado al ver que Marcia sigue por las calles de Acacias. Pero le jura a Genoveva, su mujer,  que la brasileña ya no significa nada para él.

Después de todo la información que Marcia recibió, la chica  intenta llevar una vida normal en el barrio y que nadie se entere de su ruptura con Santiago. Marcía intenta ocultar que Santiago es un traidor que llegó a Acacias para separarla de Felipe.

Agustina agasaja a Genoveva para conseguir su perdón. La señora acepta sus cuidados, pero la realidad es que planifica deshacerse de ella, y comienza malmetiendo contra la criada con Felipe.

Cesáreo regresa a la ciudad y recibe con sorpresa todas las novedades. Su intención es recuperar su puesto de sereno, aunque quizás no lo tenga tan fácil.

Un sacerdote sale al encuentro de Méndez, se presenta como el padre Anrubia y asegura tener datos sobre la muerte de Úrsula Dicenta.

'Acacias 38' avance 1199: Camino consigue saber quien denunció a Maite
Camino responde las preguntas del comisario delante de su madre/ Pedro Valdezate/RTVE