Maite y Camino/ Pedro Valdezate/RTVE

‘Acacias 38’ avance 1200: Emilio y Camino acuden a la cárcel para ver a Maite

Acacias 38‘, avance del capítulo 1200 para el jueves día 13 de febrero: Genoveva accede a la casa de Felipe con la intención de tenderle una trampa a Agustina. Genoveva ha conseguido que Felipe culpe a Agustina de la pérdida de los documentos.

Emilio y su hermana Camino se quedan atónitos con el testimonio de Concha López, la lavandera. Maite, que se encuentra en la cárccel recibe una visita inesperada…

Emilio ha acompañado a Camino a la cárcel para ver a Maite y las enamoradas se funden en un cariñoso abrazo. Mientras, Servando y Jacinto consiguen salir del lío en el que se habian metido, sin embargo, han dejado la fama de Julio por los suelos.

Moncho, el hijo de Lolita y Antoñito, no deja de llorar ni un momento y lo único que parece calmarlo es el grito borreguero de Jacinto.

Jacinto se ha empeñado en dar unas clases a Antoñito y Ramón para que aprendan su grito borreguero, y así puedan calmar el llanto de Moncho, pero parece que ninguno de los dos es muy buen alumno.

Jose explica ilusionado a Julio, que el momento de presentarle a Bellita está muy cerca, pero en el momento de la verdad rectifica y se echa para atrás.

'Acacias 38' avance 1200: Maite y Camino se funden en un cariñoso abrazo
Maite y Camino/ Pedro Valdezate/RTVE