Genoveva y su marido Felipe/Pedro Valdezate/RTVE

‘Acacias 38’ avance 1201: Santiago prepara su huida de Acacias

Acacias 38‘, avance del capítulo 1201 para el viernes día 14 de febrero: Genoveva está disfrutando de su nueva vida de casada, pero no sabe que esa felicidad le va a durar muy poco.

Una mañana, se presenta en su casa el detective Méndez asegurando que tiene un testigo que la culpa del asesinato de doña Úrsula. Genoveva se indigna y Felipe enseguida sale en defensa de su esposa. “Ella no haría un daño semejante”, comenta Felipe. Sin embargo, de nada sirven sus palabras ya que la policía ha decidido investigarla como sospechosa del asesinato de la exinstitutriz.

Además de todos los problemas que Emilio está viviendo en su casa, al joven Pasamar se le suma uno más….Cinta no le hace caso y pasa de él.

Cinta llama por teléfono a su casa para contar su éxito por sus actuaciones de Andalucía, pero en ningún momento ha preguntado por su novio.

En casa los Palacios siguen practicando el grito borreguero de Jacinto, y cada vez se les da peor, así que el portero decide vestir a Ramón de pastor.

Santiago ha puesto su oído y ha escuchado la conversación entre Méndez y Felipe. Sabe que ya es el momento de huir de Acacias. Marcia pilla a Santiago haciendo las maletas.

Camino sabe que es imposible, pero aún así le quedan dudas y le pregunta a Maite sobre la lavandera. Ildefonso y Camino intercambian confidencias.

Cesáreo, que acaba de llegar, se ve obligado a dar explicaciones en el altillo sobre su separación con Arantxa.

'Acacias 38' avance 1201: Felipe sale en defensa de Genoveva
Genoveva y su marido Felipe/Pedro Valdezate/RTVE