Camino, la hija de Felicia habla con Liberto

‘Acacias 38’ avance 1202: Liberto le comunica a Camino que Maite podría ser condenada si hay un juicio

Acacias 38‘, avance del capítulo 1202 para el lunes día 17 de febrero, Camino sigue encontrándose con Liberto para tener las últimas noticias de la pintora.

Si la lavandera que denunció a Maite sigue manteniendo su declaración, a Maite se le complicaría la situación. En el caso de que llegase a celebrarse un juicio contra la pintora, el futuro de la mujer estaría en peligro, porque entonces sí que podría ser condenada.

Rosina, se acaba de enterar de una noticia y decide contarla mientras toma café con el resto de las señoras, dejando a Genoveva pálida. La esposa de Liberto comunica que  se ha vuelto a reabrir el caso sobre la muerte de Úrsula, noticia que ha corrido como la pólvora por el barrio.

Sin embargo, lo que más preocupa a Genoveva es la noticia de que el  comisario ya tiene un sospechoso de la muerte de la criada, por lo que la esposa de Felipe y Santiago ya están temiendo por su futuro.

En el barrio se arma un buen revuelo con la inesperada llegada de Susana y Armando. Todos se muestran muy emocionados y contentos con el regreso de la pareja, sin embargo, nadie le cuenta lo que le ha ocurrido a Maite.

Por otro lado, Agustina se sincera con Felipe y le comunica que por su edad ya no puede seguir a su servicio, la criada no se ve en condiciones de llevar la casa.

Felicia se entera de que Idelfonso le ha pedido matrimonio a su hija Camino, y cuando se lo reprocha al chico, se sorprende con la respuesta que le da Idelfonso: “por el mayor de los respetos, por ella y por su familia“, responde el chico.

'Acacias 38' avance 1202: Camino teme que condenen a Maite
Camino, la hija de Felicia habla con Liberto