Genoveva y la nueva criada, Laura

‘Acacias 38’ avance 1203: Genoveva se fija en Laura, una misteriosa mujer

Acacias 38‘, avance del capítulo 1203 para el martes día 18 de febrero: a su llegada al barrio, todo el mundo le sigue ocultando a Armando dónde se encuetra su sobrina Maite. Finalmente, Armando se entera de lo que le ha ocurrido a Maite ¿como reaccionará Armando?.

Felicia, que se acaba de enterar de que Idelfonso le ha pedido matrimonio a su hija, le da la palabra al chico de que Camino se casará con él. Felicia le recrimina a Camino que no le haya dicho nada sobre la petición de Idelfonso.

Cinta acaba de llegar de su gira por lo que Emiliio ya está más calmado. Sin embargo, el chico por miedo a que Cinta se vaya otra vez de gira, le propone a la chica celebrar ya su matrimonio.

Después de que Agustina presentara su renuncia a seguir con el servicio en la casa de Felipe y Genoveva, ésta hace un casting y se fija en una chica especial, Laura, a quien no duda en contratar.

La nueva y misteriosa criada, Laura, conoce a Felipe, a quien mira con mucho interés ¿qué intenciones tendrá la chica con Felipe?.

Después de que Marcia descubriera todo el entramado de Santiago, éste advierte a la chica que lo mejor es que se marche de Acacias.

Por su parte, Alodia, la prima hermana de Julio, el hijo de Jose, le cuenta a su primo que ya se encuentra en casa de Bellita. Mientras, Julio se marcha a hacer unas misteriosas gestiones.

La familia Palacios siguen en su intentos de calmar al benjamín de la familia, Moncho, pero todos lo intentos son un fracaso, por lo que necesitan la ayuda de Jacinto.

Acacias 38, avance 1203: Genoveva contrata a Laura, la nueva criada
Genoveva y la nueva criada, Laura