Camino, hija de Felicia/ Pedro Valdezate/RTVE

‘Acacias 38’ avance 1204: Armando cree que fue Felicia quien denunció a su sobrina

Acacias 38‘, avance del capítulo 1204 para el miércoles día 19 de febrero, Armando, el tío de Maite, decide ir a prisión a hacerle una visita a su sobrina. Susana se ha enterado de la peor manera de todas de que Maite se encuentra en prisión.

El diplomático, después de haber recabado información y haberse enterado que su sobrina ha sido detenida por ser homosexual, acude a Felicia y le hace ver que sospecha de ella. Armando se atreve incluso a acusar a Felicia como la persona que ha presentado la denuncia contra su sobrina. La relación entre Felicia y Armando acaba mal.

No obstante, esta se apresura a negarlo. Mientras, la sastra se disculpa en nombre de ambos con la hostelera por las molestias que haya podido ocasionar la pintora en su vida. “Siempre me pareció demasiado liberal”, señala.

En el principal Genoveva sospecha que Méndez y Laura se conocen de algo, pero la nueva criada lo niega. Genoveva no se fía de la recién llegada, pues cree que tiene algún tipo de relación con el comisario Méndez.

Cuando está reflexionando sobre sus sospechas, se topa con Marcia. Genoveva finge que Marcia la empuja escaleras abajo. 

Laura es presentada en el altillo y Fabiana no se fía de ella porque no para de indagar con Casilda de la vida de Marcia.

Los jóvenes enamorados, Cinta y Emilio le comunican a Bellita que se van a casar, pero ésta está con la mosca detrás de la oreja con Jose y pasa de ellos.

Jose está nervioso e inquieto por Julio, que lleva más de un día desaparecido. ¿qué oculta Julio?.

Acacias 38, avance 1204: Armando se entera de que Maite es homosexual
Camino, hija de Felicia/ Pedro Valdezate/RTVE