Armando y Liberto/ Pedro Valdezate/RTVE

‘Acacias 38’ avance 1205: Liberto ejerce de mediador en la negociación entre Armando y Felicia

Acacias 38‘, avance del capítulo 1205 para el jueves día 20 de febrero: tras el supuesto accidente de Genoveva cae por las escaleras, Felipe le pide a Marcia que se marche de su casa, pues cree que Genoveva ha podido perder al bebé.

Santiago ruega a Marcia que por favor se vaya con él, pero no tiene éxito así que él va a visitar por última vez a Genoveva y Laura lo sigue.

Susana, después de enterarse del tema de Maite, discute con Armando sobre los gustos y estilos de su sobrina, la pintora. Empieza la negociación entre Felicia y Armando. Liberto es el que media entre los dos.

Camino lo está pasando bastante mal al pensar lo que debe estar sufriendo Maite, su amada, dentro de la cárcel, sobre todo debido a las continuas humillaciones.

Además Camino está agobiada por las constantes presiones de Ildefonso para que acepte convertirse en su esposa no le son de ayuda.

La joven acepta volver a ser amiga del muchacho, pero le deja claro que su relación no irá a más, ya que no tiene ningún interés en casarse nunca con nadie.

Bellita sigue indagando sobre la extraña amistad que existe entre su marido y Julio, por lo que le pregunta a Alodia, la nueva criada, sobre esto.

Julio que tenía a Jose preoucupado, por fin regresa y desvela el misterio de su ausencia: ha abandonado el ejército y ha buscado trabajo.

Para calmar los llantos de Moncho los Palacios siguen intentando aprender el grito de Jacinto, y finalmente Carmen lo consigue.

Acacias 38, avance 1205: Armando y Felicia negocian la libertad de Maite
Armando y Liberto/ Pedro Valdezate/RTVE