Felipe interviene entre Genoveva y Marcia/ Pedro Valdezate/RTVE

‘Acacias 38’ avance 1208: Genoveva acusa a Marcia de estar mintiendo

Acacias 38‘, avance del capítulo 1208 para el martes día 25 de febrero: después de que Maite recibiera una paliza de otras reclusas, Armando pide protección para su sobrina Maite en la cárcel.

Para Maite, la sobrina de Armando, cada día que pasa en la cárcel se hace más duro por lo que la pintora se siente tentada  a aceptar la propuesta de Felicia:  que Camino se case con Ildefonso.

Después de que Marcia le contara todo a Felipe, Genoveva que se siente acorralada discute con Marcia, a quien acusa de estar mintiendo.

Felipe tiene que intervenir entre ambas mujeres para separarlas y le hace jurar a su mujer, Genoveva,  que no tuvo nada que ver con la llegada de Santiago.

El comisario Méndez está cada vez más convencido que Genoveva y Santiago están detrás de la muerte de Úrsula.

Una llamada de Oswaldo ha dejado a los Domínguez atónitos: le han ofrecido a su hija Cinta una oferta para irse de gira por Argentina.

Ante esta inesperada noticia, Emilio y Cinta deciden que se casarán antes de que la chica se marche a esa gira.

Bellita, que no está pasando por su mejor momento desde que empezó a notar algo raro en su marido…cree que éste le oculta algo muy importante.

Bellita decide compartir con su hija Cinta sus sospechas. Bellita cree que Jose podría tener un amante, incluso, se ha atrevido a dudar sobre la orientanción sexual, de su marido y piensa que le pueden gustar los hombres.

Finalmente, Moncho, el hijo de Lolita y Antoñito debe ser trasladado con urgencia al hospital.

Acacias 38, avance 1208: Felipe tiene que intervenir entre Genoveva y Marcia
Felipe interviene entre Genoveva y Marcia/ Pedro Valdezate/RTVE