Bellita sospecha de su marido Jose/ Pedro de Valdezate/RTVE

‘Acacias 38’ avance 1209: Jose decide contarle toda la verdad a Bellita

Acacias 38‘, avance del capítulo 1209 para el miércoles día 26 de febrero: Maite no se ve capaz de proponerle a su amada, Camino, que cumpla el chantaje de Felicia, su madre.

Camino regresa de la cárcel muy afectada por la situación que está pasando Maite dentro de la cárcel, y es Cesáreo quien la consuela.

Por su parte, Idelfonso, el joven que quiere casarse con Camino, llega al barrio con buenas noticias. Al parecer, ha logrado negociar con la lavandera para que retire la denuncia.

Felipe le desvela una información importante a su amigo Liberto. El comisario Méndez le ha contado que Genoveva a Santiago a Acacias y para qué.

En el barrio todos se quedan preocupados cuando Carmen informa a los conocidos que el bebé está muy mal. El resto de la familia Palacios se ha marchado a Cabrahigo, donde no puede localizarlos.

Bellita ha decidido aclarar las cosas con su marido. Sin embargo, un día cree haber confirmado su teoría cuando lo ve a su marido besando en la mejilla a un joven, que no es otro que Julio, y lo enfrenta.

En ese instante, José no tiene más remedio que contarle la verdad a su esposa sobre Julio por petición de su hija Cinta.

Finalmente, Cesáreo se cruza con una dama con la cara cubierta que cree reconocer: se trata de Genoveva.

Acacias 38, avance 1209: Bellita ve a su marido besando en la mejilla a un joven
Bellita sospecha de su marido Jose/ Pedro de Valdezate/RTVE