Lolita está preocupada por Moncho/Pedro Valdezate/RTVE

‘Acacias 38’ avance 1213: Lolita implora a Moncho para que luche por su vida

Acacias 38‘, avance del capítulo 1213 para el martes día 3 de marzo: Jose habla con su hijo Julio, y le cuenta como está la situación con Bellita, su mujer.

Julio, decide hacer algo para intentar volver a juntar al matrimonio. Aun así, el Choco decide contar con la ayuda de Jacinto y Servando para recuperar a Bellita.

Todos los señores, en especial, Ramón y Liberto están preocupados por el estado anímico del abogado, porque saben que está pasando muy mal momento. El reencuentro entre Felipe y Genoveva es muy tenso.

A Maite no le queda otra que aceptar la propuesta de su tío Armando y Felicia: saldrá de la cárcel ese mismo día gracias a los contactos de Ildefonso si se marcha a París sin rechistar.

Armando le explica a Maite que  hizo un pacto con Felicia para que ella pudiera salir de la cárcel y que está libre gracias a la mediación de Ildefonso.A pesar de que Maite está muy disgustada, no le queda otra que aceptar las condiciones de su tío, pero pone una condición antes de irse.

Maite pide ver a Camino para despedirse como es debido, algo que también tendrá que negociar con Felicia.

Por otro lado, Lolita y el resto de la familia han regresado al barrio con agua del manantial de Cabrahigo para Moncho. La tendera piensa que con el líquido el niño se curará pronto de su neumonía.

Sin embargo, las aguas de Cabrahígo no parecen hacer demasiado efecto en Moncho y en su curación así que, Lolita implora a Moncho para que luche por su vida.

Acacias 38, avance 1213: Lolita está muy preocupada por su hijo Moncho
Lolita está preocupada por Moncho/Pedro Valdezate/RTVE