Idelfonso y Camino se comprometen/ Pedro Valdezate/RTVE

‘Acacias 38’ avance 1219: Bellita decide perdonar a Jose haber tenido un hijo fuera del matrimonio

Acacias 38‘, avance del capítulo 1219 para el miércoles día 11 de marzo, Bellita escucha a Jose hablar sobre el amor que Jose profesa por su esposa y se queda muy impactada.

Cuando Julio está a punto de marcharse, Bellita irrumpe en la despedida, y la relación de José con su mujer mejora.

La artista decide hacer las paces con Jose, ante el entusiasmo de todos.Bellita perdona a Jose que haya tenido un hijo fuera del matrimonio, y decide seguir la vida muy feliz junto a su marido.

Felipe decide interrogar a Genoveva con la intención de encontrar algo contra ella. El abogado le pregunta sobre su coartada en el asesinato de Marcia, y Genoveva arremete contra su esposo.

Genoveva le advierte que no le tolerará ninguna duda más sobre ella. La esposa de Felipe empieza a sospechar de que Laura está detrás de todo este interrogatorio de su marido.

Finalmente, Genoveva decide brindarle una nueva oportunidad a Laura. Por su parte, el comisario Méndez acusa a Genoveva de estar tras las muertes de Úrsula y Marcia.

Lolita, intenta rectificar en el último momento, y le va a pedir a Fabiana que no sea la madrina de Moncho…Antoñito queda atónito cuando Lolita plantea retrasar el bautizo de Moncho unos años.

Ante la petición de matrimonio que le ha hecho Camino, Ildefonso y la joven Pasamar, acuerdan casarse cuanto antes.  Por lo que Idelfonso le pide la mano ante Felicia.

Acacias 38, avance 1219: Idelfonso pide la mano de Camino ante su madre
Idelfonso y Camino se comprometen/ Pedro Valdezate/RTVE