Felicia y Marcos/Pedro Valdezate/RTVE

‘Acacias 38’ avance 1220: Felicia se reencuentra con Marcos Bacigalupe, una antiguo amigo

Acacias 38‘, avance del capítulo 1220 para el jueves día 12 de marzo: Felicia, la dueña del Nuevo Siglo, está muy ilusionada y conteta por el compromiso de su hija, y así se lo hace saber al resto de las señoras.

Felicia en confianza, le confiesa a Rosina el amor que hay entre Camino e Ildefonso. Se anuncia entonces la boda doble entre Camino e Ildefonso y Cinta y Emilio.

Ante las inminentes bodas, empiezan los primeros problemas entre Bellita y su hija Cinta por los preparativos de su boda. Todo lo contrario ocurre con Camino, que se muestra ndiferente ante el figurín de su vestido de novia.

Desde que Bellita y Jose se reconciliaran, Cinta  pasa más tiempo con su nuevo hermano sin los recelos de su progenitora. Este acercamiento entre ambos, no le gusta nada a Emilio, que empieza a sentirse celoso de todo el tiempo que pasan Julio Jose y Cinta juntos.

Por fin los Domínguez ya están reconciliados y con más calma Jose le explica a Bellita el origen de Julio Jose y los presenta oficialmente.

Para dejar a un lado las malas emociones, Emilio decide llevar a toda su familia al teatro, paa sí distraerse y no pensar tanto en Julio José y Cinta. Cuando Los Pasamar van a salir hacia el teatro aparece un cliente inesperado en la tienda de Felicia: Marcos Bacigalupe.

Finalmente, el comisario Méndez ha descartado que Santiago Becerra sea el asesino de Marcia, por lo que plantea una nueva estrategia de investigación. Genoveva se muestra esperanzada tras el cambio de actitud de Felipe y Méndez la interroga sobre la noche del asesinato.
Acacias 38, avance 1220: Aparece un cliente inesperado en la tienda de Felicia
Felicia y Marcos/Pedro Valdezate/RTVE