Felicia y su hijo Emilio reciben a Marcos Bacigalupe

‘Acacias 38’ avance 1222: Felicia parece estar ilusionada al reencontrarse con un antiguo amor de juventud

Acacias 38‘, avance del capítulo 1222 para el lunes día 16 de marzo: después de que el comisario Méndez detuviera a Cesáreo, el Sereno, procede a interrogarlo. Césareo le asegura al comisario que está cometiendo un graver error con su dentención.

El comisario Méndez acusa al sereno de robarle a Marcia y de asesinarla, tras haber encontrado en su casa la medalla que llevaba Marcia. Todos los criados en el altillo están atónitos con la detención de Cesáreo, pues no se creen que el hombre sea el culpable.

Marcos Bacigalupe coincide con Felicia, su amor de juventud, y los dos entrecruzan una miradas de complicidad. Felicia, a la que se le ve muy contenta, le confiesa a Marcos que lo ha echado de menos.

Lolita se  reune con Antoñito, Ramon y Carmen por el tema del trabajo que está llevando con la mantequería y el cuidado del niño, sin embargo, recibe una contundente respuesta de Ramón…“seguro que os apañáis bien las dos, las mujeres siempre sacáis tiempo para todo”

Emilio le confiesa a Antoñito que está preocupado porque Cinta pasa mucho tiempo hablando con su hermano Julio: “pasa más tiempo con él que conmigo”, le asegura a Antoñito. Emilio reconoce que le molesta que Cinta le preste tanta atención a su hermano.

Laura, la sirvienta de Genoveva, le da la noticia a su señora de que han detenido al sereno del barrio. Por su parte, Genoveva le pide discreción a Laura, sobre todo con Felipe.

Idelfonso mantiene una conversación con su futuro cuñado Emilio. El chico le confiesa que cree que Cinta lo está engañando y que solo lo está utilizando para superar otra relación anterior.

Por su parte, Emilio se queda preocupado cuando Idelfonso le pregunta: ¿Emilio, usted cree que su hermana podría estar enamorada de otra persona?

Acacias 38, avance 1222: Felicia le reconoce a Marcos que lo ha echado de menos
Felicia y su hijo Emilio reciben a Marcos Bacigalupe