Felicia y Emilio/Pedro Valdezate/RTVE

‘Acacias 38’ avance 1223: Felicia le cuenta a su hijo Emilio que Camino ha desaparecido

Acacias 38‘, avance del capítulo 1223 para el martes día 17 de marzo: el comisario Méndez sigue convencido en que fue Cesáreo el que le robó la Medalla a Marcia.

Cinta se muestra muy feliz, más ahora, que la situación en su familia ha mejorado bastante e incluso Bellita ha aceptado a Julio como miembro del clan.

La expresión en el rostro de Camino dista mucho de ser de alegría, aunque intenta disimular lo mejor que puede. Esa misma mañana, la joven decide alejarse unos días del barrio para despejar su mente.

Felicia, desesperada, le cuenta a su hijo Emilio que Camino se ha marchado y no se sabe a dónde. Justo en el momento en el que madre e hijo estan hablando, entra el futuro esposo de Camino.

Felicia, sorprendida por la aparición de Idelfonso, disimula y le comunica a su futuro yerno, que Camino se ha marchado a pasar unos días con las monjitas. Por su parte, Bellita, ya se siente casi una madre con Julio y así se lo muestra al chico, cuando le soluciona el problema del traje para que pueda ser testigo en la boda de su hermana.

Laura, la sirviente de Felipe, le revela a éste que su esposa Genoveva y Santiago tuvieron una disputa física. Al mismo tiempo Genoveva se preocupa por la vida de su criada y su pasado.

Genoveva, siempre ha sosprechado de Laura desde que llegó a la casa. Genoveva está totalmente convencida de que la chica esconde algo.

En el altillo Servando decide abandonar el concurso y Casilda recibe una misteriosa carta que la deja muy sorprendida.

'Acacias 38' avance 1223: Felicia está muy preocupada por la desaparicion de Camino
Felicia y Emilio/Pedro Valdezate/RTVE