Camino habla con Idelfonso/Pedro Valdezate/RTVE

‘Acacias 38’ avance 1224: Camino habla con Idelfonso y le asegura que se casará con él

Acacias 38‘, avance del capítulo 1224 para el miércoles día 18 de marzo, Felipe ha conseguido que el comisario Méndez ponga en libertad a Cesáreo.

Cuando Cesáreo sale de la cárcel, mantiene una conversación con Felipe y le cuenta que le pareció ver a Genoveva el día del asesinato de Marcia por la zona en la que se produjo.

“Sospecho que ella fue quien le hundió el puñal en el pecho”, confiesa el sereno.  El abogado, que se muestra colérico, se marcha a comisaría para comunicar esta información a la policía.

Sobre todo, tras la declaración de Laura donde aseguró que el puñal con que se asesinó a la criada estuvo en posesión de Genoveva. Llega una llamada de Oswaldo y hablan de que peligra el viaje de Cinta a Argentina porque faltan unos papeles. Los Domínguez acuerdan ocultarle esta información a la joven.

Cuando la familia Pasamar toma la decisión de avisar a la policía de que la desaparición de la joven, aparece Camino.

Ya recuperada, Camino regresa a su casa el mismo día del enlace y lo primero que hace es hablar con Ildefonso. “No tengo dudas, me casaré contigo. Te di mi palabra y no pienso fallarte”, asegura.

Antoñito admite que cuidar de su hijo es lo más difícil que se ha hecho nunca y se rinde. Fabiana y Marcelina le llevan el regalo de boda de Cinta.

Acacias 38, avance 1224: Camino regresa a casa el día de su boda
Camino habla con Idelfonso/Pedro Valdezate/RTVE