Se celebra la doble boda/Pedro Valdezate/RTVE

‘Acacias 38’ avance 1225: Camino contrae matrimonio con Idelfonso y Emilio con Cinta

Acacias 38‘, avance del capítulo 1225 para el jueves día 19 de marzo, después de que Cesáreo hubiese hecho su confesión a Felipe, minutos más tarde, éste vuelve a su apartamento en busca de su mujer…

Sin embargo, el abogado no regresa solo, va acompañado de unos agentes que se llevan detenida a Genoveva, a quien acusan de la muerte de Marcia.

Genoveva, por su parte,  le echa en cara a Felipe su detención. Laura, la sirvienta, decide quitarse de en medio y, misteriosamente va a visitar a una muchacha joven e invalida. Sin embargo, Laura no se da cuenta que en esa misteriosa visita, hay un detective que la está vigilando a lo lejos.

Camino se sincera con Ildefonso, su futuro marido y, le cuenta que realmente, el tiempo que estuvo desaparecida no estuvo con las monjas, pero que no se va a echar atrás con la boda.

Todos los vecinos del barrio están expectantes ante la celebración de la boda doble. Tanto los criados como los señores hablan sobre los regalos que les darán a los futuros esposos, pero tambíen  sobre las diferentes actitudes que muestran las novias.

Las criadas en el altillo recuerdan a Marcia y se dan cuenta de que el camafeo tiene algo extraño. Casilda cree reconocer a alguien que luego no es quien ella creía.

Arantxa aparece por sorpresa y se reencuentra con todos, sobre todo con Cesáreo, al que seguramente tenía más ganas de ver. Se celebra la boda doble.

Acacias 38, avance 1225: Por fin llega el día de la doble boda
Se celebra la doble boda/Pedro Valdezate/RTVE