Las señoras se reúnen después de la boda/Pedro Valdezate/RTVE

‘Acacias 38’ avance 1226: Camino le da el sí a Idelfonso

Acacias 38‘, avance del capítulo 1226 para el viernes día 20 de marzo: por fin, se celebra la doble boda y Camino le da el sí a Idelfonso.

Después de que Genoveva fuera detenida, Felipe le comenta a sus amigos los detallles que sabe de la detención de Genoveva, y les confiesa que va a ira a verla.

Cuando Felipe se acerca a la cárcel para visitar a su mujer, ve una imágen que lo deja atónito. El abogado acaba de ver a Javier Velasco salir después de haber tenido un vis a vis con Genoveva. Genoveva no está colaborando en el interrogatorio y  se niega a contestar las preguntas del Comisario Méndez.

Por otro lado, a Antoñito le está quedando algo grande la paternidad, y reconoce ante don Ramón que estar pendiente de Moncho es lo más complicado que ha hecho nunca: “A veces, creo que no seré capaz de darle lo que necesita”.

Antoñito está tratando,  sin ningún exito, que Lolita le dispense de sus obligaciones con Moncho. Sin embargo, no está dispuesto a que Lolita cargue con toda la responsabilidad de la crianza del niño.

Antoñito le propone a Lolita repartirse los cuidados del pequeño. Sin embargo, esta se niega: “Puedo ser madre y tendera a la vez”

Tras la celebración de la boda, ha llegado el momento en el que Arantxa tenga que marcharse, por lo que tanto Cesáreo como los Domínguez están muy desanimados.

Servando ve fundamental para ganar el concurso de las pensiones, que los clientes sean de alcurnia.

Acacias 38, avance 1226: Camino e Idelfonso ya son marido y mujer
Las señoras se reúnen después de la boda/Pedro Valdezate/RTVE