Cinta y Emilio/BoomerangTV

‘Acacias 38’ avance 1226 (Parte 2): Los vecinos del barrios se muestran expectantes ante la doble boda

Acacias 38‘, avance del capítulo 1226 (parte 2) para el lunes día 23 de marzo: Los vecinos del barrio de Acacias están muy emocionados a la espera de que se celebren ambas bodas.

El tema de conversación en el barrio, tanto para los criados como para los señores, no es otro que los regalos que cada uno les dará a los futuros esposos.

Sin embargo, algo que les llama mucho la atención a todos, es la diferente actitud que muestran las novias, mientras que Cinta muestra su rostro sonriente y brillante, a Camino se la ve con rostro muy serio y apagado.

La policía sigue con la investigación sobre la muerte de Marcia. Después de que el comisario Méndez pusiera a Cesáreo en Libertad, el sereno cuenta los detales a sus amigos.

Tras la confesión del sereno, el comisario Méndez se muestra más convencido de que Genoveva es la principal sospechosa de la muerte de la chica.

El comisario Méndez y Felipe acuden al principal para proceder a su detención. Genoveva increpa a su marido por no hacer nada para evitar su detención, y así, los guardias se la llevan hasta la comisaría.

Laura, la sirvienta de Felipe y Genoveva, decide marcharse cuando proceden a detener a Genoveva, y misteriosamente va a visitar a una muchacha joven e invalida. Sin embargo, lo que la chica no sospecha, es que hay un detective que la está vigilando a lo lejos.

En el altillo, todos se acuerdan de Marcia y se dan cuenta de que el camafeo tiene algo extraño. Casilda cree reconocer a alguien que luego no es quien ella creía.

Arantxa aparece por sorpresa y se reencuentra con todos, sobre todo con Cesáreo, al que seguramente tenía más ganas de ver. Se celebra la boda doble.

'Acacias 38' avance 1226: el barrio de Acacias celebra la doble boda
Cinta y Emilio/BoomerangTV