Liberto y Rosina se van a la pensión/Pedro Valdezate/RTVE

‘Acacias 38’ avance 1227 : Liberto y Rosina vivirán en la pensión hasta que se repare el incidene en su casa

Acacias 38‘, avance del capítulo 1227 para el martes día 24 de marzo: tras el accidente que Rosina y Liberto sufren en su casa, que ha dejado la casa inundada, la pareja se ve obligada a dormir en la pensión del vecindario.

“Gracias por reservarnos un cuarto. Prometemos no molestar mucho. Además, serán solo un par de días”, comenta Libertoo a Servando.

Por otro lado, Felicia se ha enterado por Susana, que su antiguo amigo Marcos ha estado preguntando mucho sobre ella. Esta acción, ha molestado a Felicia y le pide a Marcos explicaciones sobre su interrogatorio.

Felicia, que está muy molesta habla con el recién llegado para dejarle claro que no se tome tantas licencias. Al día siguiente, lo ve paseando con una mujer y siente fuertes celos.

Felipe lee una carta que recibe de Santiago y se queda atónito. Genoveva recibe un informe sobre Laura y escribe una carta a Felipe. Además Velasco le asegura a Genoveva que la sacará de prisión.

Aunque Bellita ha accedido a su viaje a USA, las señoras se han dado cuenta de que tiene dudas así que todas le impulsan para que se arme de valor para confesárselo a Jose.

Jacinto se disculpa con Cesáreo por su metedura de pata, pero lo estropea con Marcelina.

'Acacias 38' avance 1228 : Liberto y Rosina se van a la pensión del barrio
Liberto y Rosina se van a la pensión/Pedro Valdezate/RTVE