Genoveva amenaza a Laura/Pedro Vvaldezate/RTVE

‘Acacias 38’ avance 1228 : Genoveva amenaza a Laura y la obliga a jugar a su favor

Acacias 38‘, avance del capítulo 1228 para el miércoles día 25 de marzo: lo que en un principio parecía una conviencia cordial en la pensión, termina siendo un infierno, cuando Rosina, haciendo gala de su insufrible carácter, empieza a quejarse de todo.

Fabiana no soporta a su nueva clienta y no se molesta en disimularlo: “O se marchan pronto o van a terminar conociéndome, eso seguro”. Sin embargo, Fabiana empieza a sospechar que todo esto de Rosina es una trampa de Servando.

Tras la discusión con Felicia, Marcos no ha vuelto a aparecer, así que Felicia recupera de la basura la entrada que le regaló para ir al concierto con él.

Bellita sigue intentando convencer a Jose para que no se vayan a Estados Unidos contándole horrores sobre el país, pero él todo lo ve bien.

La folclórica no puede convencer a su marido de que esta historia se le vaya de la cabeza, sin embargo, a Alodia se le ocurre una idea maravilosa para disuadirlo.

Genoveva, que ha conoce el secreto de Laura, su sirvienta, la convence para que juegue a su favor. Además recibe una gran noticia: el juez ha decidido liberarla por falta de pruebas. Horas más tarde, regresa a su piso y lo primero que hace es conversar con Laura.

Genoveva ya conoce el secreto de Laura y la presiona para que juegue a su favor. “Sé que tú has llenado la cabeza a mi marido de ideas en mi contra. Ten cuidado, porque he descubierto tu secreto”, asegura de forma amenazante a la criada.

Laura sueña que ella y Felipe se besan, pero la criada se despierta disimulando su apuro y pide permiso a su señor para salir a la calle.

'Acacias 38' avance 1229 : Genoveva descubre el secreto de Laura
Genoveva amenaza a Laura/Pedro Vvaldezate/RTVE