Felicia se muestra celosa

‘Acacias 38’, Felicia le cuenta a Susana que fue al concierto pero que no encontró a Marcos allí

Acacias 38‘, avance del capítulo 1231 para el lunes día 30 de marzo, el Comisario Méndez acude a casa de Felipe para comunicarle una mala noticia, al parecer, Genoveva va a ser puesta en libertad.

Genoveva, aparece en Acacias con la cabeza bien alta como si nada hubiese pasado. Sin embargo, cuando llega a su casa, su marido la recibe con algo inesperado, una carta que recibió de Santiago desde Cuba.

Bellita y Alodia ultiman el plan para que Jose desista de su viaje. Alodia ha preparado una cena al puro estilo americano para intentar disuadir a Jose de su viaje, sin embargo, aunque en un principio Jose y Julio son reacios a probarla, al final les encanta.

El plan de Alodia ha sido un fracaso, por lo que, Bellita, prepara un nuevo plan: Jose se echará atrás cuando dé clases de inglés, las que acaban siendo un éxito y un fracaso para la flamenca.

Felicia le cuenta a Susana que fue al concierto pero que no encontró a Marcos allí así que indaga con Liberto sobre dónde puede estar Marcos. Finalmente, el mejicano aparece en el barrio del brazo de otra mujer, lo que provoca en Felicia un ataque de celos.

Fabiana ya está cansada de las continuas quejas de Rosina sobre los servicios de la pensión, por lo que empieza a sospechar que se trata de una jugada de Servando, quien ha tenido algo que ver en el asunto de la avería. Ramón le da a una noticia muy importante a su familia, va a ser político.

'Acacias 38' avance 1231: Felicia está celosa tras ver a Marcos del brazo de otra mujer
Felicia, la madre de Emilio y Camino