Llega al barrio un Príncipe Marroquí/Pedro Valdezate/RTVE

‘Acacias 38’, avance 1233: Izam, el Príncipe marroquí quiere comprar a Casilda pero no como criada sino como esposa

Acacias 38‘, avance del capítulo 1233 para el miércoles día 1 de abril, después de que Ramón decidiera meterse en política, Carmen, su mujer, tiene dudas sobre esta decisión.

Por otro lado, al barrio llega un príncipe marroquí llamado Izem. El príncipe hace muy buenas migas con Rosina y Liberto, con los que mantiene una agradable conversación.

Sin embargo, el matrimonio se queda atónito con la propuesta que le hace el joven. El príncipe le propone que le vendan a Casilda, pero no como empleada sino para que se convierta en su esposa. Liberto y Rosina no saben que contestar.

Golden invita a los Domínguez a tener un encuentro para hablar del proyecto de Jose. Sin embargo, a Bellita, que no le gusta mucho la idea, prefiere que Julio vaya en su lugar y padre e hijo se reúnen con el americano encantados.

Tras haber hecho las paces y conocer que la acompañante de Marcos era su hija, Felicia se muestra más tranquila y relajada con Marcos y parece que las cosas vuelven a fluir entre ellos.

Las señoras empiezan a especular sobre los sentimientos de Felicia hacia Marcos, y rezan por la salud de Genoveva, quien sufre una grave crisis.

Felipe recibe una desagradable noticia de los médicos, la mujer evoluciona bien, aunque el bebé que estaba gestando no.

Marcelina decide marcharse un par de días al pueblo con su marido Jacinto. Fabiana reprocha a Rosina su actitud durante su estancia en la pensión.

'Acacias 38', avance 1233: llega al barrio un Príncipe marrroquí interesado en comprar a Casilda como esposa
Llega al barrio un Príncipe Marroquí/Pedro Valdezate/RTVE