Marcos y su hija junto a Rosina y Felicia/Pedro Valdezate/RTVE

‘Acacias 38’, avance 1234 (parte 2) y 1235: Felicia no está para romances pues está preocupada por la relación de su hija Camino con su marido Idelfonso

Acacias 38‘, avance del capítulo 1234 (parte 2) y 1235 para el lunes día 6 de abril. Servando intenta sacarle información a Casilda después de que ésta le pidiera una habitación, además descubre algo del concurso de pensiones que no sabía.

Ante tanta intriga por los mensajes que últimamente le han llegado a Casilda, ésta acaba confesando su gran secreto a Fabiana.

Genoveva no puede creer lo que ha ocurrido, es incapaz de reaccionar, no llega a asimilarlo y cree que es mentira. Felipe se disculpa ante Genoveva, pero ella ya solo piensa en destruirlo.

Tras la terrible noticia, Genoveva culpa a su marido de tal desgracia y jura vengarse. Para eso se alía con Velasco. “Antes lo amé con toda mi alma, pero ahora solo quiero verlo destruido”, asegura ella llorosa.

Bellita tiene que disimular tras la pregunta que le ha hecho su marido. Bellita le deja claro a su marido que le hace muy feliz irse a Estados Unidos. Sin embargo, Jose, que conoce bien a su mujer, decide que quien disfrute de esa experiencia sea su hijo Julio.

Felicia descarta una relación con Marcos a pesar de las insistencias de Rosina. El resto de señoras la animan a que profundice en su relación con el recién llegado y no deje pasar el amor si es que ha llamado a su puerta.

Sin embargo, Felicia deja claro que ahora mismo no tiene tiempo para romances, pues está más preocupada por la relación marital de su hija Camino e Idelfonso, quien últimamente se ha mostrado muy tosco y seco con la joven desde la ceremonia en la iglesia.

Servando intenta sonsacar a Casilda cuando ella le pide una habitación en la pensión y además descubre algo del concurso que no sabía.

'Acacias 38', avance 1235: Las señoras animan a Felicia a iniciar una relación con Marcos
Marcos y su hija junto a Rosina y Felicia/Pedro Valdezate/RTVE