Felipe y Laura/Pedro Valdezate/RTVE

‘Acacias 38’, avance 1236: Felipe no recuerda nada de lo que sucedió con Laura

Acacias 38‘, avance del capítulo 1236 para el miércoles día 8 de abril. Después de tomar varias copas de licor, Felipe se queda dormido.

Al día siguiente, el abogado se despierta semidesnudo en su cama y en compañía de su nueva criada, Laura. “¿Qué he hecho?”, se cuestiona el abogado, que no recuerda nada de la noche anterior.

El abogado le da mil vueltas a su cabeza para intentar recordar algo de lo sucedido durante la anoche anterior pero no logra acordarse de nada.

Por su parte, Genoveva habla con Velasco para agilizar los trámites y obtener el alta voluntaria lo más rápido posible y así poder regresar a casa.

Ramón, por fin ha dado el paso definitivo, por lo que anuncia oficialmente lo que ya le había adelantado a su familia: ha decidido presentarse a las elecciones. Ramón se muestra  ilusionado porque todos en el barrio lo apoyan.

Sin embargo, Antoñito, que se siente muy orgulloso por el valor de su padre para llevar a cabo su propósito, no puede evitar sentir algunos celos al ver como todos le elogian.

Felicia está muy preocupada porque le desaparece una carta que recibió de su amiga Marcela. Al parecer detrás de la desaparición de esta carta está Marcos.

Marcos manda a su hija comprar un regalo para la dueña del restaurante. Felicia, que sigue sin encontrar el mensaje de su amiga decide hacerle una llamada. ¿descubrirá Felicia lo que ha hecho Marcos?

Jose, que ya sabe que Emilio y su hija han llegado bien a Argentina decide que quiere llevar una vida mucho más tranquila y sosegada, pero parece que a Bellita esto no le convence… tiene algunos planes para él.

Fabiana siente pena por Servando al verlo tan decaído, por lo que decide tomar cartas en el asunto. Fabiana descubre que Servando solo podría participar en el concurso de pensiones del barrio si ambos se hacen pasar por casados.

Además Izem, el príncipe de origen marroquí cuenta por fin el motivo para haber llegado a Acacias. Es por Casilda, viene en busca de la chica porque quiere desposarla.

'Acacias 38', avance 1236: Felipe se despierta al lado de Laura en su cama
Felipe y Laura/Pedro Valdezate/RTVE