Genoveva y Felipe/Pedro Valdezate/RTVE

‘Acacias 38’, avance 1238 y 1239 : Genoveva y Felipe se enfrentran

Acacias 38‘, avance del capítulo 1238 y 1239 para el miércoles día 15 de abril.

Felicia consigue que Marcos le confiese el motivo real  por el  que regresó a Acacias a por ella. La mujer que se muetra dudosa de sus propios sentimientos, marca la distancia.

Además, la mujer tiene la cabeza ocupada con la extraña cercanía entre Anabel y su hija Camino. Tras la experiencia por  lo vivido con Maite, Felicia no está dispuesta a que vuelva a pasar lo mismo.

Felicia, sigue preocupada por la forma en qué Ildefonso trata a su hija Camino, quien también se muestra nerviosa porque no entiende qué le ocurre a su marido.

La joven también se ha dado cuenta de las muestras poco afectuosas de su marido, pero no sabe a qué se debe su comportamiento.

Camino desahoga sus penas con su amiga Anabel sin darse cuenta, que justamente este acercamiento de Anabel es la causa de tal actitud.

Felipe y Genoveva mantienen un duro enfrentamiento, que afortunadamente no pasa a mayores… Lo que si que sacan en claro es que ninguno de los dos piensa rendirse.

Horas más tarde, la señora entra en el despacho de Álvarez-Hermoso y roba una carta de la difunta Marcia, escribe una misiva copiando su letra y se la envía al abogado. Solo ella conoce sus oscuros propósitos.

Después del revuelo que se ha montado en el barrio, Laura toma la decisión de marcharse unos días de Acacias y así evitar el escándalo y las habladurías.

Susana confiesa al francés Jaques que le regaló el camafeo a Rosina. Mientras, Armando rechaza a Antoñito como político, no desprecia su pasión, pero no cree que sea lo mejor para él.

'Acacias 38' avance 1238: Felipe y Genoveva protagonizan un fuerte enfrentamiento
Genoveva y Felipe/Pedro Valdezate/RTVE