Camino lee la carta de Maite

‘Acacias 38’, avance 1242: Camino intenta responder la carta de Maite cuando aparece Idelfonso

Acacias 38‘, avance del capítulo 1242 para el lunes día 20 de abril. La familia de Los Domínguez reciben un telegrama desde Argentina con la firma de Cinta, que les comunica que está embarazada. La alegría no solo inunda al matrimonio y a Felicia, sio también al barrio entero que recibe con mucha alegría la noticia.

Camino se ha puesto muy feliz después de ver que la carta que ha recibido es la de Maite. Tras leer la carta, Camino no puede ocultar su alegría.

Sin embargo, su madre, Felicia, no sabe interpretar la alegría de su hija y boicotea un encuentro entre Anabel y Camino.

Después de leerla, se apresura a contestarle, pero en ese momento entra Ildefonso y casi la pilla con las manos en la masa. La respuesta a su amada deberá esperar.

Felipe se pone violento con Genoveva tras recibir una carta más de Marcia, ella ha conseguido su objetivo: desestabilizarle.

Todos los vecinos presencian una fuerte discusión entre Felipe y Genoveva en plena calle, en la que ella sale victoriosa y él queda como un loco violento. Cuando Felipe regresa a casa recibe una notificación judicial

Más tarde Felipe se desahoga con sus amigos Liberto y Ramón, y cuando el abogado se dispone  a enseñarle las cartas de Marcia…las cartas ya han deaparecido.

Los Palacios se entienden bien a pesar de ser rivales políticos.

'Acacias 38' avance 1242: Camino recibe una carta de Maite
Camino lee la carta de Maite