Laura/ Pedro Valdezate/RTVE

‘Acacias 38’, avance 1243: Méndez habla con el abogado y le cuenta que su sirvienta no es trigo limpio

Acacias 38‘, avance del capítulo 1243 para el martes día 21 de abril. La relación entre la recién casada Camino y su madre sigue muy tensa, sin embargo, la chica se sigue mostrando sumisa ante Idelfonso, su marido.

Marcos y Felicia, que han empezado a entenderse. La pareja mantiene una cierta complicidad durante una conversación en la que incluso hablan de entablar relaciones, sin embargo, la aparición de Rosina, rompe este momento romántico.

Por otra parte, el amigo francés de Armando, Jacques, está interesado en descubrir donde ha ido a parar el camafeo, por lo que buscará acercarse a Casilda con el objetivo de saber algo.

Tras el episodio vivido entre Felipe y Laura, la sirvienta ha desaparecido. Felipe la busca desesperado ante el próximo inicio del jucio, pues su testimonio es importante para condenar a Genoveva, sin embargo, el abogado no da con su paradero.

Al parecer, la única persona que sí conoce el paradero de Laura es Genoveva. De hecho, fue ella quien preparó la salida de la sirvienta de Acacias, con vista al próximo juicio.

El comisario Méndez tiene una conversación con Felipe, en la que le cuenta que Laura no es trigo limpio…hace algunos años el comisario llevó el caso del asesinato de un hombre que resultó ser el padre de Laura y, la chica era la principal sospechosa de su  muerte.

Entre los criados se monta un pequeño revuelo debido a que todos quieren ser hijos del falso matrimonio entre Servando y Fabiana, para que puedan ganar el concurso de pensiones.

'Acacias 38', avance 1243: Méndez le cuenta a Felipe algo del oscuro pasado de Laura
Laura y Velasco/ Pedro Valdezate/RTVE