Jacques y Casilda/Pedro Valdezate/RTVE

‘Acacias 38’, avance 1244: Jacques empieza a cortejar a Casilda con la intención de recuperar el camafeo que le había regalado a Susana

Acacias 38‘, avance del capítulo 1244 para el miércoles día 22 de abril. El amigo francés de Armando quiere saber donde ha ido a parar el camafeo que le regaló a Susana el día de su enlace. A Susana no le queda más remedio que confesarle que se lo cedió a Casilda.

Jacques empieza a cortejar a Casilda, aparentando que se ha enamorado de ellla. Sin embargo, nada más fuera de la realidad, se trata de una estrategia para recuperar el camafeo.

Por otra parte, ya está próximo del día del juicio por la muerte de la amada de Felipe y, para disgusto de Felipe, la sirvienta sigue sin aparecer. El comisario en una conversacción con el abogado, le cuenta que Velasco también fue el abogado de Laura  en el jucio por la muerte de su padre.

Genoveva ya está lista para el jucio, no solo con sus declaraciones, sino que, también sabe que debe presentarse como una víctima ante sus vecinos si quiere conseguir su compasión y el apoyo. Su abogado intenta tantearla sentimentalmente, y al parecer, Genoveva deja la puerta abierta a un posible romance.

La desdichada Camino intenta aparentar ante todos los vecinos del barrio que su matrimonio es de lo más normal. Sin embargo, tanto su madre como la hija de Marcos, sospechan que algo no va bien entre la pareja.

Liberto ya ha encontrado una casa para Felipe, y aunque no es gran cosa, por  lo menos lo mantendrá apartado de Acacias , sobre todo de la malvada Genoveva.

No obstante, algo ocurre antes de que Felipe se marche del barrio. Su mujer, muy seductora,  le hace una visita, con el propósito de firmar la paz y retomar su matrimonio. ¿que está tramando Genoveva?

'Acacias 38', avance 1244: Jacques empieza a cortejar a Casilda
Jacques y Casilda/Pedro Valdezate/RTVE