Genoveva y Felipe/ Pedro Valdezate/RTVE

‘Acacias 38’, avance 1245: Genoveva sigue una estrategia para desestabilizar a Felipe antes del juicio

Acacias 38‘, avance del capítulo 1245 para el jueves día 23 de abril. Bellita, ya que no puede traer a Cinta, decide irse a Argentina para cuidar de su embarazo.

Marcos le pide reservar al completo el restaurante ‘Siglo XXI’ por algo que ella no se espera. La mujer piensa que Marcos debe tener una reunión muy importante, por lo que decide decorarlo para la ocasión.

Felicia, incluso se esmera en prepara una brillante cena sin saber que en realidad es una encerrona. El único objetivo de Marcos es quedarse a solas con la hostelera para así cenar y poder declararse a ella, algo que lleva esperando mucho tiempo.

El matrimonio entre Camino e Idelfonso, cada día que pasa levanta más rumores y sospechas, sobre todo en Felicia, que decide indagar para averiguar qué ocurrre entre su hija y su marido.

Idelfonso, en medio de una cena que comparten varias de las familias del barrio, estalla cuando lo presionan con el tema de ser padre junto a su esposa Camino….algo le pasa al muchacho.

Antes de que se celebre el juicio, Genoveva usa una de sus estrategias para lograr desestabilizar a Felipe. Para ello, la mujer finge seducirle y sufrir su rechazo. Genoveva ha logrado dividir al barrio con sus estrategias y en el arranque del juicio por la muerte de Marcia.

Al día siguiente, Genoveva se prepara tranquila para ir a su juicio por el asesinato de Marcia.  Por el contrario, Cesáreo, uno de los principales testigos, está con los nervios a flor de piel.

Los criados, se enfrentan entre sí porque todos quieren tener el honor de ser hijo de Servando y Fabiana. Finalmente, terminan por amañar las elecciones para el puesto y los dueños de la pensión les aceptan a todos como retoños.

Antoñito anuncia a su familia que se presenta como candidato a las elecciones por los conservadores. ¿Cómo le sentará la noticia a Ramón?.

'Acacias 38', avance 1245: Genoveva intenta desestabilizar a Felipe
Genoveva y Felipe/ Pedro Valdezate/RTVE