Rosina, Genoveva y Susana/Pedro Valdezate/RTVE

‘Acacias 38’ avance 1246: El juicio por la muerte de Marcia pone en jaque al barrio

Acacias 38‘, avance del capítulo 1246 para el viernes día 24 de abril. En casa de la familia Domínguez se monta un caos, ya que Bellita está convencida de marcharse a Argentina para cuidar de Cinta, y se irá con o sin su marido.

Después de la escena que Idelfonso montó en el restaurante, cuando le sugirieron ampliar la familia, el muchacho recapacita sobre la actitud que está teniendo con Camino desde la boda.

Idelfonso, decide pedirle perdón a su mujer, y logra que su matrimonio vuelva a buen cauce. Extrañamente, el muchacho se alteró y se mostró impertinente cuando los comensales le insistieron en que debería tener pronto un bebé con su esposa. ¿por qué se enfureció tanto Idelfonso? ¿Qué oculta?

Felicia y Marcos han aprovechado el momento de soledad en el restaurante para aclarar sus sentimientos. Ambos comienzan a recordar el romance que vivieron en el pasado, cuando eran una pareja feliz.  Sin embargo, la complicidad entre los dos va a más, al igual que su deseo por besarse…por lo que empieza a surgir un gran amor.

Después de que Antoñito anunciara que se va a presentar como candidato por los conservadores, la familia Palacios se divide. Sin embargo, aunque Ramón y Lolita no lo ven del todo claro, Carmen apoya a Antoñito.

Comienza el esperado juicio por la muerte de Marcia

Se pone en marcha el juicio por la muerte de Marcia con un barrio entero dividido y en tensión, debido al enfrentamiento legal entre Felipe y Genoveva. Las intenciones del abogado de Genoveva no es otra que desprestigiar a Felipe, afirmar que es un libertino que acusa sin fundamento a su mujer.

Cesáreo, que está muy nervioso por el juicio, tiene que subir al estrado para declarar contra Genoveva…lo que no se espera el sereno es que el abogado de Genoveva tiene una estrategia para confundirlo.

'Acacias 38', avance 1246: el barrio dividido ante el juicio por la muerte de Marcia
Rosina, Genoveva y Susana/Pedro Valdezate/RTVE