Camino e Idelfonso

‘Acacias 38’ avance 1247: ¿Cuál es el motivo de que Idelfonso no quiera tener contacto físico con Camino?

Acacias 38‘, avance del capítulo 1247 para el lunes día 27 de abril.

Después de que Los Domínguez conocieran a través de un telegrama que Cinta estaba embarazada, Bellita no ha dejado de insistirle a Jose que tienen que marcharse a Argentina para estar al lado de su hija.

Jose, no es partidario de la idea y trata en todo momento de quitársela de la cabeza a su mujer. Sin embargo, es tal la insistencia de Bellita que acaba teniendo un duro enfrentamiento con su esposo, al que le asegura que se irá ella sola.

Por otro lado, Camino ha conseguido que su marido le cuente todo lo que lleva dentro desde que estuvo luchando en África. Camino que se muestra desanimada y sin saber que hacer decide pedirle consejo a su amiga Anabel.

 Anabel la convence para que sea ella quién coja las riendas y tome la iniciativa. Camino piensa que lleva razón y se marcha a hablar con Ildefonso, al que le ofrece que la haga suya.

En uno de los momentos de charla con Idelfonso, Camino trata de besar a su marido, sin embargo, lo que menos se espera es que éste la evite y gire la cara. ¿Qué le ocurre a Idelfonso? ¿Por qué rechaza el contacto físico con su mujer?.

Mas tarde, en casa, Camino ve a Idelfonso en una situación algo sospechosa…Cuando la hija de Felicia le pregunta a su marido si está bien, el hombre se queda paralizado.

Ramón le echa en cara a su hijo Antoñito que se presente como candidato a las próximas elecciones cuando acaba de entrar en la política.

En el restaurante, la comida entre Felicia y Marcos parece ir bien. Incluso, el hombre aprovecha para declararle su amor a Felicia y proponerle retomar la relación que un día tuvieron.

Por otro lado, los vecinos de Acacias siguen expectantes el juicio de Genoveva.Con la ayuda de Velasco, la mujer está segura de que conseguirá salir libre de la acusación de asesinato, aunque el comisario y Felipe confían en que Laura aparezca en el último minuto…'Acacias 38' avance 1247: Camino trata de besar a Idelfonso pero éste la evita

Camino e Idelfonso