Camino e Idelfonso/Pedro Valdezate/RTVE

‘Acacias 38’ avance 1248: Idelfonso le frena los pies a Camino cuando ésta se le insinúa

Acacias 38‘, avance del capítulo 1248 para el martes día 28 de abril. Felipe y el comisario Méndez que pasaron un mal trago al ver que Laura no se presentaba al juicio, finalmente se tranquilizan cuando la ven entrar.

Sin embargo, ambos  se llevan una gran decepción cuando Laura hace su declaración. La sirvienta, que había regresado al barrio para testificar en contra de Genoveva, finalmente sorprende a todos. Felipe no confia en ella, pero es la única opción que tiene.

No obstante, Genoveva tampoco se fía mucho de Laura, y está preocupada por si el juicio se vuelve en su contra. Sin embargo, tranquiliza a Genoveva y, le asegura que diga lo que diga la sirvienta, no la va a comprometer.

Felipe se muestra impaciente cuando, en mitad del juicio, Laura modifica su testimonio y miente para exculpar a Genoveva. Asimismo, Felipe, que está muy tenso por el juicio, pierde los papeles ante la prensa y pone una vez más a la opinión pública en su contra.

Camino, que siguió el consejo de su amiga Anabel y se insinuó a su marido, se siente aliviada después de que Idelfonso la rechazara. Y, aunque no entiende el motivo de su rechazo, se alegra de no haber sido tomada por su marido, y así se lo cuenta a Maite en una carta.

La hija de Felicia vuelve a sincerarse con su amiga Anabel y le habla de la falta de apetito de Ildefonso. Sin embargo, Anabel ya no sabe como aconsejar a su gran amiga.

Camino se pone a rebuscar entre las cosas de su marido y descubre qué es lo que contiene la caja misteriosa que tanto guarda Idelfonso. Se trata de las cosas de la guerra, pero hay algo que especialmente le llama la atención…

Después de que Rosina y Susana vieran el interés de Jacques por Casilda, las señoras se quedan sorprendidas. Mientras, Servando aprovecha su falsa paternidad para obligar a las criadas a trabajar para él.
'Acacias 38' avance 1248: Camino se siente aliviada después de que Idelfonso la rechazara en la cama
Camino e Idelfonso/Pedro Valdezate/RTVE