‘Acacias 38’ avance 1249 (parte 2): Idelfonso se sincera con Camino

Camino e Idelfonso/Pedro Valdezate/TVE

‘Acacias 38’ avance 1249 (parte 2): Idelfonso se sincera con Camino sobre su problema

Acacias 38‘, avance del capítulo 1249 (parte 2) para el martes día 5 de mayo.

Ildefonso le pide a Camino que tenga un poco de paciencia, pero la muchacha sufre al no ser capaz de entender qué le pasa a su marido. Finalmente Ildefonso, ya cansado de mentir, accede a hablar de corazón con su mujer, a quien le contará toda la verdad.

El joven le explica a Camino que las secuelas psicológicas que padece desde la guerra en África le hacen comportarse de esa manera. No obstante, las sospechas de Camino van por otra parte.

La chica cree que es otra cosa lo que le ocurre, sobre todo, cuando observa una fotografía de su marido junto con sus compañeros militares escondida en una caja. “¿Qué estás ocultándome?”, piensa desconcertada.

Genoveva le cuenta a juez muchas contra de Felipe, dejando claro que ella no ha sido más que una víctima del abogado. Sin embargo, Cuando Genoveva se cree que tiene todo ganado ocurre algo…el juez toma la palabra para anunciar la llegada de un nuevo testigo. Se trata de Felipe.

El comisario Méndez intenta hablar con Laura para aclarar lo ocurrido, pero la criada se niega en rotundo a escuchar lo que tiene que contarle. Con todo lo sucedido, el comisario llega a la conclusión de que Velasco está presionando a la chica.

Ramón y su hijo Antoñito descubren que se enfrentarán en un debate político. Aunque a Anabel no le gusta mucho la idea, Marcos decide contratar a Soledad en el puesto de criada.

Casilda y Armando mantienen una estrecha conversación donde él cuenta que el motivo del acoso realizado por Jacques era buscar el camafeo que creía tenían escondido. Contiene un microfilm muy trascendental para la paz en el mundo
'Acacias 38' avance 1250 (parte 1): Idelfonso se sincera con Camino
Camino e Idelfonso/Pedro Valdezate/TVE